MAKA DAMA
ECOMMMERCE

En Alicante hay una empresa familiar donde realizan joyas de autor hechas a mano. Su nombre es Maka Dama, y detrás de esta marca están Marieta y Aleix, dos personas que aman lo que hacen y ponen muchísimo mimo y detalle en cada una de tus joyas de autor.

Sus joyas están inspiradas en la naturaleza: un jardín botánico, un diente de león, un kiwi... creatividad en estado puro. Desde Wabi hemos podido ser partícipes de esta dedicación y pasión por el trabajo, y nos lo han transmitido al máximo para poder trabajar con ellos en renovar su tienda online.

El proceso de trabajo ha durado aproximadamente dos meses. Teníamos un objetivo muy claro: mejorar la usabilidad de la tienda online, crear un diseño mucho más profesional y, a la vez, mostrar la belleza de sus joyas. Para este último punto, contamos con la ayuda del fotógrafo Raúl Barrero, cuyo trabajo es impecable, y la modelo Alba Rico. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

makadama02
makadama03
makadama04
makadama05
makadama06

TESTIMONIO

Contar con una empresa con la sensibilidad e intuición para entender tu idea no es tarea fácil, y con Judith y Javier ha sido todo muy fluido y sencillo, además se han volcado muchísimo en aportar ideas. Estamos contentísimos con el resultado.

Aleix
Aleix Guillén CEO & Diseñador de Joyas Maka Dama