GUUDJOB
REDISEÑO DE APP

Guudjob es una app disponible en Android e iOS donde puedes encontrar opiniones y comentarios del trabajo realizado por profesionales cerca de ti. Es el "boca a boca" de toda la vida en versión digital, ayudando a construir la credibilidad y confianza del trabajo de la gente que ofrece todo tipo de servicios.

Ha sido galardonada como la Mejor App de España 2014 y entre las 10 mejores del mundo en los Mobile Premier Awards 2015.

Wabi se ha encargado del rediseño de algunas pantallas de la app, dándole un aire más actual y mejorando notablemente la usabilidad de la navegación para que sea más fácil y cómodo de cara al usuario.

Además, rediseñamos el perfil web dándole un estilo acorde al nuevo estilo gráfico de la app y haciéndolo responsive para que esté disponible desde cualquier plataforma digital.

01
03
05
06

TESTIMONIOS

La flexibilidad de Wabi a la hora de adaptarse a nuestras necesidades son dignas de mención. Tienen dotes brillantes para el diseño pero sobre todo para entender la usabilidad de las Apps. Han sido los artífices de los nuevos diseños de las pantallas de Guudjob. ¡Enhorabuena!

jaime
Jaime Fernandez CMO & Co-founder Guudjob

¡Me gusta mucho como trabaja Wabi! Un 10 por su creatividad, flexibilidad y rapidez.

Alicia
Alicia Rodríguez Responsable de la Comunidad Guudjob

He trabajado desde hace ya tiempo con Judith y es muy buena diseñadora gráfica.

En Wabi son rápidos y cercanos, tanto con los desarrolladores como con el resto del equipo

Mario
Mario Chinchilla iOS Developer Guudjob