DECAFÉ
ECOMMERCE

Decafé es un proyecto con muchísima personalidad. Crean lámparas y accesorios hechos con posos de café. Son productos 100% ecológicos, que conserva el valor de la materia prima 100% natural que es el café y hechos mediante un proceso artesanal y a mano en España.

Cuando decafé se puso en contacto con nosotros para renovar su tienda online teníamos claro que era un tipo de proyecto que encajaba 100% con la filosofía Wabi. Comenzamos a trabajar en su tienda online, desarrollada mediante Woocommerce, también hemos trabajado en el SEO de la web para mejorar el posicionamiento en Google.

decafe01
decafe02
decafe03
decafe04

TESTIMONIOS

La colaboración con Wabi ha sido fluida, profesional y cercana. Siempre atentos a nuestras necesidades, con pronta respuesta. Estamos muy contentos con el resultado.

Raul
Raúl Laurí CEO & Product Designer decafé

El equipo Wabi como bien se definen son dos grandes profesionales frescos y sencillos. Saben muy bien lo que hacen. Tienen almas creativas con orejas y corazones abiertos a darte todo lo que necesita tu negocio. Estamos muy contentos del resultado final de su trabajo.

Monica
Mónica Serrano Account Manager decafé