HISTORIA

WABI nace de un cambio de aires, en el alternativo barrio de Brixton, en Londres.

Las inquietudes creativas y ambiciones que compartimos nos llevaban a un mismo camino: crear nuestro propio estudio de diseño y trabajar en proyectos que nos motiven, para clientes a los que les podamos dar nuestro 100%.

Nos apasiona el diseño en todas sus facetas, desde diseñar un logotipo a crear una campaña de publicidad completa o diseñar nuestro propio videojuego. Cuando amas lo que haces, tú mismo pones el límite.

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIÉN HAY DETRÁS

Detrás de WABI estamos Javi y Judith.

Diseñadores, socios y entusiastas en todo lo que hacemos. Juntos no hay quien nos pare. Tras ser compañeros en From the Bench durante cuatro años, trabajando para marcas como NBA, Real Madrid o FC Barcelona, aprender como se trabaja con los grandes, pelearnos con metodologías de trabajo y ganar la experiencia que supone trabajar en una empresa de esta magnitud, decidimos que era el momento de comenzar un nuevo camino.

Ahí surge WABI, el proyecto en el que ambos depositamos toda nuestra energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ SIGNIFICA WABI?

Seguro que tienes curiosidad... ¿por qué WABI?

Decidir qué nombre ponerle a tu proyecto es uno de los momentos más difíciles, nos imaginamos en la misma situación que poniéndole nombre a un hijo. Un día nos topamos con el término japonés WABI y decidimos que nosotros también queríamos serlo. Nosotros somos WABI.

WABI da significado a algo fresco y simple. Además, es el tipo de belleza perfecta que es, paradójicamente, causada por una imperfección. ¿Sabes esa asimetría en un jarrón hecho a mano? Eso que le da singularidad, lo hace único y le otorga alma. Eso exactamente es WABI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

paginas web alicante 49

JAVIER MARTÍNEZ

1982. Ilustrador, diseñador gráfico, game designer...
Y ahora ¡todo en uno!
Él es más de gráficas, organización, lógica y simpatía.

www.javiermartinezpaya.com

Tirar dados de 20 caras, las grandes ciudades y su historia.

La impuntualidad.

BSO de videojuegos.

paginas web alicante 48

JUDITH DOMÍNGUEZ

1990. Lo suyo es diseñar, la fotografía y los píxeles bien alineados. Ella es la de las cosas no-aburridas y encargada de que los excels sean bonitos.

www.judithdominguezc.com

Viajar y regresar a casa con miles de fotos. Después, volver a viajar.

Los ruiditos con la boca.

Second, Love of Lesbian, Vetusta Morla o Izal en una sala de música.

QUEREMOS CONOCERTE

Ven a visitarnos, nos tomaremos un café y hablaremos de las necesidades de tu negocio. Sin compromisos, ¡será un placer!

CONTÁCTANOS